sábado, 10 de abril de 2010

Le pone la bala

A mí me fascina meterme mis traguitos en lata, así satisfacerme el deseo lato de hidratarme con las mieles más afables del mundo éste, mas, siempre aspiro…

Tengo una pasión fervorosa, si se atraviesa la bala, alguno sin miramiento me lo como a besos, espero me entienda de alábala tierno caballero su gala, yo soy frasquitero, en los piropos me esmero.

¿Hay un lupus? Siente se acerca desde el este para dirigirse hacia un destino donde éste hacía gala, que la pija pará esté –pensé- porque me contenté con la movida de aquel.

Al calco uno diferente encuentro, mas, no place mis sentidos, me conmuevo ya que su tic repite con alarde, y repetitivo exclamo cinismo me llamo pleonasmo.

Pero ¿Qué es la imagen de un ícono estereotipado y trillado? Si al final todo lo que ha hecho y es por causa del cliché sabido, el innombrado crimen organizado, ¿Fundamentado a qué ese podría seguir?

Liderando una esférica pegajosa acaso ha pateado, es caso el tema para lo que vi escaso al vivir su fracaso. ¡Asombrosa! Su tarea, digo, hasta ambas cuentas confundir.

Además de solo estar sólo sé que demasiada masturbación hace daño para generar luego afecto por el contacto de otros individuos, la salud sexual en desmedro, no me abundo en despojos de prepucios.

¡Sucios! Me hacen recordar al idiota conejo, ¡Ah tipo tan pendejo! Párvulo que luego de chuparse los dedos, en sus ruegos le tuvo miedo al aguijón completo.

¡Que puto día ni hay fresco para tanto calor y tiento al entero firmamento a que me vea en el proceso de rematar al poseso!

No crean que estoy obseso, en mi desespero la báscula índica me indica cuán obeso me encuentro en cuentos de vaqueros en ligueros que van ligeros al proceso de indizar talentos.

Obcecado en mi progreso mantengo metiendo mis dedos en esta especie de tintero del nuevo milenio, ya luego no me arrepiento porque aprendo, así suceda fallo eléctrico, en su programa guardo y saco el resto.

Tienes que dar el paso tú primero, ya me conoces, y debido que a sabiendas que desconozco sentimientos y arrojo que tengas malévolo, podrías enojarme o el piso lamer luego que te llame.

Pensando ¿Tiene la impresión de apuntar el arma sin perder la bala? ¡Falta! Para él que delibera al pensar: ¿Sabías qué el mundo no es una bola, es una esfera? Que mi alma gira entera para el que espera como se entera si me revienta o quiebra, no hay mucha diferencia.

Copular bien es evolucionar desde un estado de total estupidez mental a una espléndida forma de ser grande en el arte de vacilar si aparecer o aparcear.

Sin aparentar, ¿Cuál será la diferencia entre calzones, interiores, jokers, underwear, trousers y bóxers? ¿Al fin y a cabo no llevan todos los huevos adentro?

Si sois conservadores pasivos o activos pacatos, da igual que sea liberal pecador en un relajo lato, ni estricto me he erecto a tus actos; entre ambos de por medio pasamos al centro, ese foco llamado núcleo de éste mundo nuestro.

Prefiero un radical versado en los literarios pretéritos, plus cuam perfectos son sus tarsos y cuán saludables torsos encuentro a ratos.

No es lo mismo agua para beber que simular una similar aguada bebida en intento de desregular el órgano endógeno que equilibra al interno ente sediente que siente como cede a los antecedentes en su expediente de maldiciente.

Me balanceo sin uniformar mis transposiciones que trasgreden los movimientos desde el comienzo hasta al final de los humanos tiempos, variados momentos que nos vamos comiendo cuando sumamos los intentos ¿De qué?, ¡De tener sexo sin detener el proceso!

¡Meta! ¡Qué meto la mano! ¡Puro, cigarro, habano o tabaco igual está barato! Porque si es pasaos seréis recompensaos.

Demasiadas balas pecadoras para estas piernas vacías que al andar de todo buscan. ¡Apestan! Bolsa adivina, yo fui a los bailes de valses, y, divina resulté ser el mejor danzante.

¡Arriba, apunta y jala! Coger una bala es encontrar una razón para creer que las armerías divida, y las guerras ardientes restas de vida son.

Calientes vicios por humanos creados para sus pulmones ver desechos con los substanciales hechos que componen esos excesos, luego sin andar derecho: mafiosos, vagos, criminales cobardes, aberrantes delincuentes, y maleantes para dominarles no haya trecho.

Aún así sigo con: ganas de tabaco, ansias por cigarro, desespero puro, gula de habano y necesidad de pipa de la paz...Ja, y sí, internalizo que es arrecho.

Ahí va la bala cuando amanecía y estrecho fía, ¡Arriba alábala! Perfecto ¿Cuándo ama necia y fría? Allí valía baja sus anchas cual doña mañerías… A la espera por el que aspire que le suspire en sus brazos me despido de éste ciberespacio.

No sé si hacer sin querer un error que les de poder, por ende, malograr toda la meritoria proyección de los proyectos.

Tampoco entiendo la intención del Gobierno nuestro, ¿Será que está acéfalo? ¿O? ¿Sí raqueta da con la misma fuerza que un mazo? ¿Si en cuestas tacón es mejor que falo? ¿U? ¿Si las encuestas con estas no dan para rifarlo?

Mucho menos en mi intelecto procesar puedo ¿Cómo durante largos años han hecho y desecho todo lo que pasó por sus fueros?

So pena: legos, godos, a disociados muevo culos para el son emancipar, sí o no, al menos hábito han hecho de esto.

Definitivamente el trastorno bipolar es el asunto que diseñó el demonio para perfeccionar sus artefactos de tortura.

A por mis polainas, pará de estar mofándote inescrupulosamente, con motivo del conocimiento que tiene sobre aquello sucedido ayer en mis balas. Vapor en mil páginas para: “The star” ¡Mofándome! Inserto el escapulario ajeno con razón de la desdicha ¿Qué brinda té zar? Por tiempos aquellos…

Va por entre los mares y me lastima al mismo instante curiosidad siento no entender cuándo surcarán cientos por esas sales sin oxidarse, o cuánto zarpó para metales posesionarse.

Les hablo luego si puedo, sino, púes hasta que nuestras miradas crucemos, y, si sí te encuentro sabré porque he sido malo o bueno, hilo en un silo con sigilo cada hebra del Sapporo que contiene el tilo. ¡Qué duerman tranquilos y la pasen hasta acabar en su destino! ¡Juiciosos y con excelente tino!

¡Ay lleva! Liaba ¡Ja! Cuán mona mantenía mía, me sentía no más bien pero menos mal logré entender cuánto dilapida vidas que nunca le pertenecían,

¿Sin queso? Pero, Retorciéndose una bola que se mueve en forma de garabato, es un aparejo que nadie puede esperar para culparlo.

¡Tú y yo! ¡Hay una fiesta! Vamos Al baile, con cuidado que podría desplomarse. ¿Yo apurado? Sin duda, la apuesta cuándo iba vestido... Y, ¿Tú? Pues no tanto. Llamadas corrijo, cada objeto como es debido:

El muro lánguido, semeja proyectil perdido, eso lo detesto, algunas latas de pelotas que tienden a esparcirse o han zurcido más fácil que las rocas, o piedras preciosas, una pelota puede engañar más rápido que los costos enganchar, la esperanza resultados puede arrojar a la vez penosos al tiempo gloriar.

Todo lo que he desecho, por culpa de vaciar la caquita de las porquerías que ha dejado basurita inmunda entre sus mundanos restos, deberíamos de mudarnos frescos en vez de esperarnos por sus arrestos, los batracios buscando par de trastos que inundan esa roñita mal mentada coñita que se desgañita a ver si así le introducen la bolita.

¿Alguna vez pensaste en lavar mis propios recursos? Desafiar el disparo que se estrelló en la selva, ¡Se arrastran fuera de la cura sordos!

Sólo quería ser algo misterioso, como una especie de único y abandonado caballero legendario que andaba solo por los campos, mas, has destruido mis planes y sueños.

Sólo tengo unas ganas insaciables de agarrar mis macundales, salir de periplo por las calles y todos lares hasta que el aire parezca irrespirable.

Pero, nos vemos en algún otro espacio de tiempo, me despido por el momento, hasta ahora, o, más tarde aún, luego en éste instante desde lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario