jueves, 2 de diciembre de 2010

Acescencia

Predispuesto a enojarse, e bravo,
cápaz de aplicar la ley a placer... y gozo,
hacer tal cuál aquel yacer erecto,
en la montaña a pie en montes, o cerro,
valle y explanada, espliqué cuán insecto,
por los resquicios de tepuy inmensurable; macizo,
par de cualidades para éste andante, quieto,
pará (detener) ésta en concerto al concierto,
depara ésti (indeterminar cosa) musitante mutable argumento...
lo mudable de dicha situación es ol (conjuntivo) trovador la suma de aciertos,
y, él no entenderle hado al respecto, ál (ella) tampoco ha comprendido,
le diga signos o las señales adquiere perfecto acescencia, ox (ácido),
así: percibo, me aguzo y aprecio, e sentidamente aprendo,
lo que se adhiere, experimento en son (método) cognitivo (enseñanza-aprendizaje),
sé que profiere entre extinto y eterno,
ejerce inerte efecto aquí dentro en seño,
me acapara interno, por ende, es halo (destino y símbolo),
sorprendo mientra hallo aprehender sienes, modelos,
intento si tienes firme il (eso) conocer, sabio,
y mantienes constante il (indeterminar sujeto) opuesto,
lejos diviso algo sin enebro, falto de hilos, y logos,
lerdo divido que no entiendo, si siembro,...
u, de ésto me olvido, laco entre mis cosis (materia) de otro,
supuesto, que me brindó igual camino que lo anterior...
y así en el nod (red), un nexo que copular no rememoro, follo,
ajusto el nudo a mi reloj, casi al mismo modo que lo hacían,
los ingentes ancianos en intersticios de deuteronomio,
con ábaco al lado, un pergamino en el otro,
pedazo de pliego vuelto rollo, con las telarañas juego,
bordeando el sinón (enlace) del sello esgrimido por aquellos,
que jamás recuerdo por todo momento pasar cuán eximidos,
aquí nos tenemos, relegados, relajados, entre abrojos,
siempreverdes, mastuerzo, cadillos, gamelotes de cada viso,
he visto, advierto, ha tacteado mi piel, siento, distingo,
hu oído sin engaños, oteo, impreso, preferí saborear también ésto,
degustado, percato, y, disgustado olfateo, manifiesto,
que acucioso recibo del exterior éste estimulo compruebo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario