martes, 29 de mayo de 2012

Fallo espero

abismo encuentro en olvido por pesar mío
eres mi angustia, no te tengo, atañe propio rito
me duele tan lejos estar, tal apartado trecho
juego trajín camino sin ti siento discrimino conflicto
entre azar y razón, cierto timo estropeo, fallo espero,
porqué éste maldito sufrimiento no me da paz.

cuento cuarto mas secundo ora resto ecuación
sondeo sordo para silencios me trauma ruidos con ecos
voz oscura traspasa frontera del entendimiento
rodeo excusa para decir disculpa tu perdón merezco
no puedo darte lo sentido como correcto
ni puedo intentar aporta para tu acerbo.

Sueño contigo, es radical mi pensamiento
quería hacerte sentir bien, el mejor
lograrás propuesto, atenido, atento
deseé darte cualquier favor, dejarte seguro
lloraba y esquive malas palabras, insulto mi intelecto,
aspiro seas hombre de bien, superior.

atajé mi impulso que purga esta ira por placer
rogué mi alma ilusionada contara con usted
el elemento mas propicio para divertirse
sonreír comporte instinto natural conque creer
tanto me encanto amarlo me sorprende
condiciarle en cada palmo arder en piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario