jueves, 12 de julio de 2012

Planta

extraño tus besos sentado a la orilla del puente
no se sí está extinto sino se encuentra vigente
me has acertado en el punto tal mas cerca
que no he entendido si fallo coge el silencio
es cuál me interesa por estar comprometido ahí mismo
es cuál me alimenta mis cinco sentidos por sí.


anhelo que transmito mientras trajín rompe mis huesos aquí
flagelo no acariciar todo tu cuerpo vivo el existir
allá un movimiento me giro humores y ahora reír
estoy loco por ti, sólo se desvariar, ternura ilógica
me hace querer matar, postura irónica, pies en tierra
cuan ignorado el quehacer al mártir proteger quiero proponer.


eureka destapé la vieja caja que en navidad compre
acá te soño de mas el orate de atar
así no puedo pensar, sólo tu piel me importe
te añoro y ruego portar la última arma mortal
si estoy seguro le rindo cuentas a la paciencia
tendremos que esperar afianzar reservas, amo tu fe respaldar.


planta mi remembranza nostalgia pues eres mi prime influencia
luego no recuerda quien le cambió la prenda casual
lloro con tanto llanto que sollozo gimoteando su andar
no sé ve ni viene tampoco queda mas pasó
lento en agilidad capa al apto so engendro dilar
deseo todo propicio tan rápido, pensar no haga falta.


esclavo de estos deseos te beso apretando mis labios
no me vayas a matar de celos, sigo chillando
pedazo de amores aliento mientras guarda tacto gesto ademán
no olvidar, nuestro pasado, tuyo, mio... bla, bla, bla
tomas mis manos, cacho tus gluteos, la cara encantó
somos mucho, algo cambio, mi amor, mi libertador mozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario