miércoles, 14 de noviembre de 2012

Obvio

lo que no me gusta lo odio
sino detesto te quiero es obvio
el amor es deseo que límite
me constriñe afecto cuándo gesto desquite
no resarce cuánto siento urde experimento
urge tenor pasión ora tomo desvio
paso por entendido camino dónde ando
vaya agrado del antojado muy necio
tirria mi encono la fijación perceptual
sentimiento loco ésto colera de nervo
enardece ardor me pica mi cuerpo
si aberra aborrezco más deprava necesito
lindo es atractivo pero me confundo
ansío trastorno porqué es malo conmigo
contigo bueno me agoto cargarlo preferido
dilecto apetito yo vicio no dejó
vale cuánto le aprecio ¿me estima?
pendejo al extraño es deleite complacerlo
contemplo goce pero me embarga ameritarlo
así busco estimular excitación muestra encanto
me apego sugestivo incito anhele aspirado
objeto electo ora cosa en cuestión
caso qué intento tratar de implicarlo
me involucro pues relacionio mi reacción
es dinámico proceso mecanismo de emoción
altera, inquieta, revela, inmiscuye, simpatiza, ¿Construye?
expecta, inspira, espera, fraternaliza, erotiza, ¿ilusión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario