viernes, 21 de septiembre de 2012

Donde

¿Dónde estar? Sino en éste lugar
¿Cuál otro sitio? ¿Qué rumbo coger?
¿Ora ausente? ¡Quizá concurro!
Buscar es indicio solemne
de pesquisa para averiguar
investigo interprete su nota clave
¿Porqué indagar me interrogué?
Pregunta escrutar cómo cuestione
saber que puesto proporcionó
postura más adecuada en bretes
don de ubicuidad respectivo
soportar la perspectiva directo
perder por desvío el extravio
colocar sobre dirección orden
me oriento sino desaparezco
rondo el camino que corresponde
ando al trayecto como consciente
¿Recien luego discierno hacia cuán?
Te llevo, me cargas, partido tomamos
te indico, me mandas, control asumimos
me presento, te abalanzas, aborde momento
me voy, te vayas, talvez largo
corro de apremio, desalojo por dejo
vamos volviendo cómo ir era yendo
juntos cruzamos tramo que línea cruce
ruta giro pues empalme trecho
demanda asunción cuándo aparición contemplo
coordina órbita el mundo efímero
fugas no planta destino duradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario