lunes, 8 de octubre de 2012

Dotes guapos

te pretendo como la niebla
da paso por fuego etéreo
vibro en vigilia de estrella
no daré tregua para guerra.

opto luchar por ti tratando
de conseguir conquistar eso anhelado
ansío provocar su ambición atento
trato así propiciar en dicho
ande conmigo como eterno cariño.

siempre amo tu integro aprecio
marcas el significado que quiero
espero encontrarte dónde no busco
descubro cuanto afecto le tengo.

te pienso, me siento, adoro
te sueño, tal orgullo alegro
eres ego mío porqué atesoro
sé admiro tanto estimo tuyo.

corro como aspirando ser contigo
cultivo tus expectativas tan seducido
te aprecio, me gusta, basto
te agrado, me emociona, motivado.

fascina anhelarle entre mis labios
me apego, me aferro extasiado
marcha con los elementos danzando
el invierno, clima más flemático
adverso no idolatrar dotes guapos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario