lunes, 22 de octubre de 2012

Motivo

te quiero si te adoro
porque sé cuanto le aprecio
sin ti no tengo motivo
al perdón yo siempre exculpo
nunca amé tanto me apeno
ahora comprendo el concepto sueño
me da ilusión saber merecerlo
supongo lo he logrado ganar
trato triunfe cada idílico intento
te deseo si te necesito
no imagino por causa fatal
poder así coger de ti
ni es apuro pretender conquistar
ideo preserve el son modal
mi protocolo dispone precepto fijo
lucho por tanto afecto inmerso
me interesé inmiscuirme aún más
sino corroboro la expectativa precisa
soy tierno pensador que planifica
gesta magnifica con verbo amar
te admiro si te estimo
al rato mire total panorama
respeto al sujeto contemplando amistad
promesa me fío de jurar
presto me paso al andar
te enamoro sí eres prospecto
te aspiro sí estas dispuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario