jueves, 11 de octubre de 2012

Todo se ha

todo se ha vuelto nublado en ésta dificultad
cada tramo así hubo trazado habré de esperar
más que misericordia el agravio del rechazo
reprimo conque cargo por comisión
la nada se torna contra mio
cualquier cosa siquiera intento volcar en giro,
mi trajín aún subsisto porque voy,
pero ando al curso inmerso en trance, oprobio
llevo opuesto hacia mi variable circunstancia,
cuál fenómeno resulte mejor para avanzar,
apuro me apremia, gama de situaciones enfrento,
la afrenta me escarnece ya ofensa de insulto,
no puedo por más que trato, logro mi cometido,
cuando intervengo con fuerza hasta dominar ocasión,
ocupo encomienda bajo respeto de tarea que oficio,
turba mi sentimiento el sentido que objeto como bueno,
siendo malo para conmigo, entonces resto rehuso,
sacando recurso me descasto, destaco se lastre su peso,
discrimino no exista otro complejo, diversa dicotomia,
la desidia que no decido accionar pues flojea,
con integra pereza me fastidio del tedio,
gracia como burla mi decepción al estafar fe, alego,
chiste que jode tan cómico el soplo que saboteo,
admiro su santo consentimiento de tener voluntad, espeto,
no mento su nombre pues cito le dije se apodo llamado,
plazco de admitir tal aprecio al desprecio con talento,
don que doto por goce del solaz al divertimiento ameno,
dele lo honra con signo que menciona me expuso,
el repugnante gesto del patibulo, sufro así pena,
tanto dolor me tendrá herido por rato ora largo, concluya,
asevera mi juicio no labro componenda que acerbo,
ni gano de pifia al menos chato, tampoco obtengo,
sostengo poseo bien que falta para legitimar,
titular mi portento vaya pertrecho con solemne potestad,
ostento cuanto orden de razón para patentar suyo,
es propiedad de peculio que transa en negocio,
comercio tan mercado paso valor en ideal versar virtud,
cosa le prenda en garantia de adquirida tras solicitud,
para asegurar como dueño al acreditado con acción,
atinente pertenencia es necesidad mia para proseguir continuo,
así provecho brinde bienestar que mantenga sujeto contento,
ubico me atengo por ususfructo hacia correspondiente vehículo,
cuyo usuario soy cliente tuyo para otorgar documento,
en trueque de instrumento por dinero al costo,
gravo entre patrimonio mio, útiles, aparatos, implementos,
éste corriente mundo de vicisitudes, marca limitación, 
pecunios marginales sobre cuestión que trabajo empleado,
devengando quien sabe montaje de salario,
despues de producir concepto bajo condición fabricante,
factoría articuló cuál funcionario podrá facilitar modales,
ingenio como industria establece generar capacidad de desempeño,
rinde el bagaje acorde inversión de efectos,
me gasto en atención al contenido que constituye composición
libero de talla al molesto sino significa proporción
agoto mis reservas pues reparo en botar desecho,
casi entero al especular reporte en informe dato,
soplo se denuncia por delación al actor que infringe,
ley que práctica disposición donde indica basto quehacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario