sábado, 7 de noviembre de 2009

Para el intruso - To the outsider

My dirty boots
the landscape also grime,
sad my silences
that are revealed by the setback,
acid from my gut,
has been weak my flight,
and no two plus one,
what our ends,
nor jealousy,
neither irony,
is released without later,
to be goodbye.

Yesterday went for me,
Your nails were eating,
Today when by me,
You receive a "go on with your life"
I grabbed my hobbies,
My desire and returns,
This I still believe,
As I write this,
Will get more elusive,
Better still,
Improved pointed,
That I'll have my lunch.

Now, if the sun seems,
So neither get flushed my cheeks,
I have ungainly gait,
The streets of stone,
Lacking your silky bones
Tired of annoying false
I direct my dreams and faces,
I let the wheel turn,
Let's see if we stumble
Between kisses,
Among sweets,
I give it back my life.


No longer will stay dull,
My ages are not leap years;
The ruminate were not in vain,
Inside will be a glimpse,
Of all that was you desire,
Outside stood serious
Trying to tell me: “I understand”,
Dedicating my intense fires,
To move my hands,
For naive,
To the outsider,
From the one which wanted him to be mine.


Sucias mis botas,

mugre el panorama también,

tristes mis silencios

que se desvelan por el revés,

ácido de mis tripas,

ha sido débil mi huida,

así dos más uno,

lo nuestro se termina,

no son celos,

no es ironía,

es libertad sin hasta luegos,

por ser adiós.


Ayer cuando por mí,

Las uñas comías,

Hoy cuando de mí,

Recibes un “sigue con tu vida”,

Yo agarro mis manías,

Mis ansias y devuelvo,

Aquello en lo que aún creo,

Por esto que escribo,

Habrá de ponerte más esquivo,

Mejor sigo,

Mejor apunto,

Que ya tendré mi mediodía.


Ahora que si el sol se antoja,

Entonces ni mis mejillas sonroja,

Andar desgarbado me queda,

Por las calles de piedra,

Falto de tus huesos de seda,

Harto de molestos falsos,

Ordeno mis sueños y muecas,

Dejo que gire la rueca,

A ver si tropezamos

Entre besos,

Entre caramelos,

Me devolverás mi vida.


Ya no quedaré lerdo,

Mis años no serán bisiestos,

Las eras no cavilarán en vano,

Por dentro irá un atisbo,

De todo lo que fue tú anhelo,

Por fuera seguiré serio,

Intentando decirme: te comprendo,

Dedicando mis intensos fuegos,

A mover mis manos,

Para iluso,

Para el intruso,

Del que suyo hacerlo quiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario