sábado, 25 de septiembre de 2010

Acalorado en tus senos

Acalorado en tus senos,
nosotros mejor sonó,
que tu sólo o un solo yo...
acaramelado me entrego,
hasta a lo que nunca sirvió,
como el mejor postor.

Apasionado es lo menos,
que me hace, experimento,
cada vez que contigo soy...
agente constante en ruego,
por un trozo de tu cuerpo,
casi en furioso silencio.

Aventajado me siento,
semejante a mono experto,
caras les sale a los tontos...
el saldo tratar de pasarlo,
con la beldad de éste loco,
las claras cuentas coloco.

Acalorado en tus senos,
nosotros mejor sonó,
que tu sólo o un solo yo...
acaramelado me entrego,
hasta a lo que nunca sirvió,
como el mejor postor.

Alentado por tus suspiros,
nuestro conjuro retiro,
para un real amor...
cierto al cien por ciento,
lo siento, si la ilusión acabó,
la conquista falló.


Afectado con tus besos,
en fueros juro mi esfuerzo,
por un total mundo resuelto...
así en él vivir todos,
no miento, sí sobró emoción,
el instante que ser mia dijo.


Acalorado en tus senos,
nosotros mejor sonó,
que tu sólo o un solo yo...
acaramelado me entrego,
hasta a lo que nunca sirvió,
como el mejor postor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario