sábado, 25 de septiembre de 2010

¿Cómo imagino?

¿Cómo imagino? Hallarlo es un mito,
el rito mantengo, debe saberlo...
me excito cuando lo pienso,
siempre en los momentos que duermo.

Y yo tengo un sueño gigantesco,
imagino como estarán ellos...
aprenda, brilla lucero,
tal cual enseñó su dueño.

No hay algún otro,
que tu no seas, bello....
sereno, alguien hermoso,
un montón le quiero.

Y yo tengo un sueño gigantesco,
imagino como estarán ellos...
aprenda, brilla lucero,
tal cual enseñó su dueño.

Negativo el proceso,
de conseguir el supuesto...
sujeto que sólo quiera verlo,
aspiro mio, tenerlo.

Y yo tengo un sueño gigantesco,
imagino como estarán ellos...
aprenda, brilla lucero,
tal cual enseñó su dueño.

Obtengo ésto que anhelo,
por todo el tiempo poseerlo...
de aquí al firmamento,
como cachorro tierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario