domingo, 5 de septiembre de 2010

Goteo goteo

Goteo, goteo en mi mente cada libro parece perverso,
así mi cerebro quiera tomar tu reverso,
gateo, gateo entre concavos y convexos,
¡Ah! Si me vieras como les convenzo,
goleo, goleo todo espacio te conecto,
aún sí con todo y accesorios conexos.

Goteo, goteo entre mis mil versos inversos,
ahí la rendija se expande mientras converso,
gateo, gateo en la maraña que en el espectro esparzo,
¡Ay! Sí las rodillas rechinan como mastuerzo,
goleo, goleo enlodo mi pantalón nuevo, me retuerzo
aunque más turbo a los tercos.

Goteo, goteo emiten mis viejos techos,
hay cerveza, celebro... quiero tomar al menos,
gateo, gateo cada mañana bien mi aspecto encuentro,
allí entre mis dedos habrá de dos a tres lunares nuevos...
goleo, goleo por medio de tus piernas me meto,
antes íntegro me libero, jamás le someto.

Goteo, goteo desde el escaño más alto de mis adentros,
aquí no hay recobecos para los titubeos,
gateo, gateo es de él mi último esfuerzo,
a mí no me entienden parcos los perros,
goleo, goleo no pienses que soy malo en ésto...
estoy simulando pautas al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario