miércoles, 22 de septiembre de 2010

Estoy loco por mi amor

Soy la lujuria de mi chico,
todo el mundo creo que tengo...
objetivo sólo lo suficiente,
cada vez que me aflujo de sangre.

Tú lo que me haces es sentir caliente,
mar es conmigo para llenar los dos...
una corteza de mi piel, una canción llamada,
la pendiente al borde, haga clic a continuación, nada.

Estoy loco por mi amor,
todo a la rutina para,
y en un deseo que nadie sabe,
cada rima es, a crecer defensor.

Pensamientos: jueces no pueden soportar dones,
mirar me angustia demasiado,
sin embargo, si los judios escucharán sus hijos...
tos áspera, papá me enciende sones.

Una tina celebrará el mío, mi lindo
de vez en cuando liberar preparo,
Actitud de vil mente venden, nadie ganó...
cada hombre cuenta, nunca lo olvido yo.

Hábil para conducir toda la noche,
para luchar y la pista es: el bien del mal,
Las dudas llegan, ataco el hogar, extraño en el lugar...
algo buscado solo no se puede comprar.

Sí, siempre entre lo que se ha ido?
Regístrate en la receta así, ¡Hecho!
¡El santo estaba en la espalda de descuento!
Tambaleándose ambas cuentas.
Yo impongo más rápido que los costos...
Una mentira que se encuentran en tiempo de pascua perdidos,
Me llena, de línea en mi caza,
eres toda esperanza, aquí atrapados,
Estoy bien con tu sonreir marcado...
y flacido aún asombrado con tu amor.

Estoy loco por mi amor,
todo a la rutina para,
y en un deseo que nadie sabe,
cada rima es, a crecer defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario