lunes, 13 de septiembre de 2010

Pesar

pesar que das de ti pena por pérdida afrenta
así ofensa causa malestar si progreso porqué afecto
no retraso me de mora, mora de me retraso ¿no?
verso vuelto crédito de ver, ver de crédito vuelto verso,
ni fomento mi agrado motivo que función confunda,
vida así difusa disemina disipación, disipación disemina difusa así vida,
conquiste me hace conquistarle, conquistarle hace me conquiste,
amo de entre sujeto al sueldo, sueldo al sujeto entre de amo,
clamo admirarte de cerca hasta ajeno, ajeno hasta cerca de admirarte clamo,
nadie pretende complemento que contemple, contemple que complemento pretende nadie,
grave consecusión al concepto levo, levo concepto al consecusión grave,
concierto conciso parlamento, parlamento conciso concierto,
eres mas de éste mi en creces, creces en mi, esté de más eres,
auténtico el sentimiento yacente, yacente sentimiento el auténtico,
manipulas me excito eres mio chico, chico mio eres, excito me manipulas
lloro éste llanto tan lastimero, lastimero tan llanto éste lloro,
me dueles te soporto, no nos volvamos locoso, renuncio,
de pasar esto ya no será, compadezco caso por piedad,
piedad por caso compadezco, será no, ya esto pasar de,
que quiera amarrarte aquí conmigo, conmigo aquí amarrarte quiera que,
saciar propia sed en mi allá, allá en mi sed propia saciar,
ansiedad total porque resto es casual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario