martes, 18 de agosto de 2009

Clueless - Desorientado


I am so wrapped up to your smile, comfort and allure I felt inside,
the day I realized that you were in this world, here almost waiting for companion,
my heart of trees in nights, my brightly sun in the enlightened hours,
the strong and right step in my everyday, the crown and sight in bed on evenings,
a ray in my pupils, a pray in the pulpit, culprit of my desires,
toll and beat moving my body, energy that makes me walk, talk and to fall,
consistency in each latency inside my principal muscular organ,
the motor of my circulatory system, the rotor of my languished poem,
a leaf in my mouth, a string on my hips, a loft full of colors, a soft kiss,
the blue shadowed sky, the whitened gray moon, values inside my mind.

Note: the art work can be downloaded in this site:

Estoy tan desorientado, sin su dirección, inmaduro e inseguro si no está cerca,
Estoy tan envuelto en su sonrisa, la comodidad y el encanto que sentí dentro,
el día que me dí cuenta que estaba en éste mundo, aquí casi esperando compañero,
mi corazón de los árboles en la noche, mi brillantemente sol en horas ilustradas,
el paso firme y derecho en mi vida cotidiana,
la corona y la mirada en las noches en la cama,
un rayo en mis alumnos, una oración en el púlpito, culpable de mis deseos,
tañer y pulso mi cuerpo en movimiento, la energía que me hace caminar, hablar y caer,
la coherencia en cada latencia dentro de mi principal órgano muscular,
el motor de mi sístema circulatorio, el rotor de mi languidecido poema,
una hoja en mi boca, una cadena en mi cadera,
un desván lleno de colores, un suave beso,
la sombra de color azul cielo, el blanqueado gris luna, los valores dentro de mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario