lunes, 10 de agosto de 2009

Ent' us pour - Para nosotros - For us

Le immensité d'l monde et charriots du ces't grande universe girando in torno me et dentro vous. Les danses il fils ent' us pour le mouvements une la meré.

La inmensidad del mundo y los carros así en el gran universo girando en torno y dentro de mí. Danzas que son diferentes para nosotros el simple movimiento de uno.

The immensity of the world and trucks and in the great universe to revolve around and within me. Dances that are different for us, a simple movement.

Je te regarde en la rue, je t'écoute une temps, je ne pa' mon vie tout pends ent avant-garde, je quisont les anges comme sienne aqua, je malheur le trouts et surement il mies.

Yo te veo en la calle, escuchándote una vez, no estoy para mi vida en todas las diferentes vanguardias, y, que son los ángeles poseidos en aguas malas del siena, truchas y yo de desayuno, ciertamente encaja.

I see you on the street, listening once, I am not for my life in all the various avant-gardes, and the angels that are possessed in bad waters on the siena, trout for breakfast and I certainly fit.

Je sais que je devrais cesser de tourner des boucles de marche aléatoire dans l'action constante des roues du destin.

Quiero saber que debo parar de hacer girar las vueltas del azar en constante andar por acción de las ruedas del destino.

I know I should stop to spinning loops of random walk in constant action of the wheels of fate.

Je dois être conscient de ce qu'il faut faire avec ma propre chemin au lieu d'être pour vous de me dire comment ce genre de laisser des notes dans votre façon ou ma zone sécurisée. Je vais être capable de dire haut et fort voix et libre ce que c'est sur ma tête mais une logique d'atteindre l'état d'esprit, aussi n'oubliez pas de générer des formes d'une vie bien remplie.

Debo ser consciente de qué hacer con mi propio camino en lugar de estar esperando a que me diga cómo salir de las notas en su tipo favorito de mi camino o zona segura. Voy a ser capaz de decir en voz alta y libre lo que está en mi cabeza, a pesar de lograr un lógico estado mental, también recordar las formas de generar una vida plena.

I must be aware of what to do with my own path instead of being waiting for you to tell me how to leave those kind notes in your favorite way or my secure zone. I shall be capable to say loudly and free what it's on my head although achieve a logic state of mind, also remember the forms of generate a fulfilled life.

Jouent onze mille oiseaux sur le terrain en vol stationnaire dans l'air des milliards de rencontrer les abeilles sortent encore et encore de leurs ruches précieux, alors que vous entendez la pluie tombant sur le sable, et les fleurs, sont les sirènes des habitants de la lune, tandis que ulula avec les étoiles brillent.

Y van sonando los once mil pájaros sobre la tierra mientras por los aires revolotean topándose con las miles de millones de abejas que salen una y otra vez de sus preciosas colmenas, al tiempo que se oyen caer las gotas de lluvia por sobre la arena, las flores y cantos de sirena al son de los habitantes de la luna, mientras ululan con fulgor las estrellas.

Are playing eleven thousand birds on the ground while in the air hover encountering the billions of bees coming out over and again of their precious hives, while you hear the raindrops falling on the sand, flowers and are chanting the siren voices of the inhabitants of the moon, while ulula the gleam stars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario