lunes, 24 de agosto de 2009

Stuff selling junk - Dejad de intentar venderme

I've dreamt a new solution, an innovation to disturb your random infatuation, and it will end up my delusion add in more emotion to my starved mind, this thirst of notion, an mispelled circle of actions, carefully moving some thoughs in my head to turn down your net or lowering them to your network, filled of huge tricks, which generate those expectations, amazing sorrowed story of illusions.

By the way stop to try selling me those sits in a place I don't want to stay, please, don't put on sale something that I never gonna buy! I will ever be attached to my own decisions, go to find another customer, someone as interested as you in that thing, is simply leave me alone, I am at home, I didn't bought that junk, when I count and start to check the bill: strike 1, strike 2, and get out of here!

Stuffs without values doesn't work for me nor anybody else, also to mantain an stressful situation is not my kind of life, is that what you called living? what a friendship or partnership you want to offer to your comrades! So, do you wanna be lonely at that company, and destroy your folks rights? It is "perfect" to me, I've had notice this, when someone doesn't want to share feelings or empathy for you it's time to get off their road of roaches.

He soñado con una nueva solución, una innovación a perturbar su entusiasmo al azar, y que va a terminar mi ilusión de añadir más emoción. a mi mente hambrienta, la sed de éste concepto, un círculo de acciones incorrectas, cuidadosamente traslado algunas reflexiones en mi cabeza bajándolas a tu red, llena de inmensas tretas, de expectativas que generas, impresionantes lamentos de ilusiones de cuento.

Por cierto dejad de intentar venderme los asientos en un lugar que no me quiero quedar, por favor, ¡No ponga en venta algo que no voy a comprar! Yo llegue a estar conectado a mi propias decisiones, vaya a encontrar otro cliente, alguien tan interesado como usted en eso, simplemente me dejan solo, estoy en mi casa, no he comprado esa basura, cuando la cuenta y empiezo a comprobar la factura creo que hay unos ponchaos en medio de éste caos: ¡1 huelga, 2 huelga, y fuera de aquí!

Telas sin valores no funcionan para mí ni a nadie, también a mantener una situación de estrés no es mi tipo de vida, ¿es lo que llamas vida? ¡Esa es la amistad o asociación que quiere ofrecer a sus camaradas! Así que, ¿Quieres estar solo en esa empresa, y destruir los derechos de su gente? Me parece "perfecto", he tenido conocimiento de esto, cuando alguien no quiere compartir sus sentimientos o siente empatía por ti es el momento de bajar su camino de cucarachas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario