miércoles, 6 de octubre de 2010

Aca acabo

Obsesión es la cuestión,
así me tiene sintiendo,
como canción al oído,
que entonó el más querido...
bien vine y le refresco,
para que encuentre algún sentido,
y aunque pierdo los celos,
asimilo estas muy dormido,
como para estar rodeado de tipos,
chicos sus latidos, largos sus dedos.

Aquí camino, aca acabo...
a bonos abogo lo acaparado,
allí las loas he ensalzado,
¡Ay! Deseo de cabo a rabo,
de eso en tu cuerpo, ahí adentro,
entra que hay para adorarlo.

Objeción no presento,
que me niegues tus besos,
salvo, sostengo como quiero...
saborear esos labios, porque amo...
te pruebo, me jacto, ataco al acto,
apunto y contradigo mis encantos:
buen oyente, saltos altos,
diligente, no tan santo...
como crees, honestamente relato,
contesto, te poseo, te reclamo.

Aquí camino, aca acabo...
a bonos abogo lo acaparado,
allí las loas he ensalzado,
¡Ay! Deseo de cabo a rabo,
de eso en tu cuerpo, ahí adentro,
entra que hay para adorarlo.

Obras son más que un verbo,
éste verso es para rato,
cada tanto dí como di con tu mano,
de ese modo, suave acariciarlo,
he debido tomar edulcorado,
un alcohol adulterado,
y no ese néctar achocolatado...
cual aracnido de tu hilo pendo,
cuento en texto cuanto me ha ganado,
me tienta como loco enamorado.

Aquí camino, aca acabo...
a bonos abogo lo acaparado,
allí las loas he ensalzado,
¡Ay! Deseo de cabo a rabo,
de eso en tu cuerpo, ahí adentro,
entra que hay para adorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario