viernes, 1 de octubre de 2010

Aquí yo me siento

Aquí yo me siento,
como viejo artefacto...
en el rincón más lejano,
así de olvidado,
como roto espejo...
tal cual reloj dañado,
que al paso del tiempo,
nada más ha encontrado.

Aquí yo me siento,
sólo, espontaneo, crónico...
éste espasmo en mi pecho,
que me clama por tus besos,
ahí en tu vientre sueño,
cuán fábula o ingenuo cuento,
traspaso los cielos,
en medio de tus labios.

Aquí yo me siento,
bajo éste techo flojo,
escojo un par de lienzos,
loco parezco...
entre cosas que pierdo,
nunca hallé lugar al aro,
entregado por mi dueño,
y, sigo pensando.

Aquí yo me siento,
triste, ajeno, gris, un ciego...
manejando éste carro,
cuyo transitar hago luego...
hacia el lugar del ávaro,
que me vendió su arreglo,
mientras, te amo: socio,
novio, amigo, compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario